En fin se que a todos juntos nos tocará hacer realidad la más grande aventura jamás contada que definitivamente nos hará tener un mundo mejor, sin segregados, sin postergados, ni excluidos y por supuesto, no quiero a ningún mal político. Un mundo donde todos los seres humanos tengan los requerimientos básicos para una vida digna asegurados, y que cuenten con las mismas oportunidades de desarrollo personal que todos merecen. Lástima no contar con la fórmula para preparar una redoma del bálsamo de Fierabrás, como Sancho pidió a su Señor. Es una verdadera pena. Quién sabe, quizás, tomando un profundo trago, también nos hubiera podido servir para alargar la vida y lograr apreciar al mayor de los ideales -de Don Quijote y nuestro también- concretarse en los hechos.
Decía nuestro gran poeta Antonio Machadao y con mucha razón, que: "De aquellos que dicen ser gallegos, vascos, catalanes... antes que españoles, desconfiad siempre. Suelen ser españoles incompletos, insuficientes, de quienes nada grande puede esperarse". MUCHA RAZÓN TENÍA Y TIENE.
No quería que hoy mi tema fuera sobre la política, ni mezclar a nuestro Quijote en ella, pero la verdad es que estoy "jartito" de ella y de los malos políticos que tenemos que no son hombres de Estado, solo miran para los agujeros que tienen en los lados de los pantalones y da igual el signo que sean. España, en contadas ocasiones tuvo gente de alto calibre para llevar con buen rumbo a esta poderosa nación y que siempre sale de algún inventado lado oscuro un energúmeno para intentar destruir esta tierra.
Una de las cosas que me jodería (soy creyente) es que si hay otra vida después de esta, sigan mandando los mismos.
Luis Manuel Moll Juan
No hay comentarios:
Publicar un comentario