La colección de grandes éxitos del género comienza el domingo 1 de octubre con «Un lugar llamado libertad», de Ken Follett.
Desde el próximo domingo 1 de octubre, ABC ofrecerá a sus lectores una colección de quince de los mejores libros de novela histórica moderna. Con el suspense como bandera, ingrediente básico para sumergir al lector en un océano de mimetización histórica pero también de lectura placentera, plumas de amplio recorrido y prestigio internacional como las de Ken Follett, Julia Navarro o Isabel Allende conformarán la recopilación de obras.
La colección se repartirá a lo largo de quince domingos consecutivos, y tendrá un precio reducido de 4,95 euros. Estará disponible en todos los quioscos del ámbito peninsular. De este modo, ABC pretende complementar la mejor información diaria con un amplio listado de novelas que amenicen la semana al tiempo que enriquecen el bagaje cultural de los lectores.
La colección
La promoción dará comienzo el próximo domingo con el título de Ken Follett «Un lugar llamado libertad». El argumento gira en torno a Mack McAsh, un minero del carbón en la Escocia del siglo XVIII sometido por su amo a condiciones de trabajo deleznables que le llevan a emprender una huida apasionante primero a Londres y, más tarde, a las colonias de América del Norte, cuna de la esperanza de libertad. Poco se puede decir de Follett, más allá de que el paso del tiempo le ha bastado para encumbrarse como uno de los mejores escritores actuales. El 8 de octubre le llegará el turno a Julia Navarro con «La Biblia de Barro»; el 15 será el día de Isabel Allende y su «Inés del alma mía»; el 22, «La canción de Mbama», de Javier Reverte; «Pompeya», de Robert Harris, quedará para el 29; noviembre lo inaugurará el día 5 Valerio Massimo Manfredi con la primera parte de la trilogía «Alexandros»; el día 12 será el turno de «La casa de los siete pecados», de Mari Pau Domínguez; y el 19 tendrá por protagonista a Alfonso Mateo-Sagasta y «El olor de las especias».
abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario